Bale apuesta por el City como campeón y da un 'palo' a Cristiano Ronaldo

El galés cree que el conjunto de Guardiola alzará el título derrotando al Inter

El exfutbolista del Madrid encumbró a Messi y se olvidó de Cristiano Ronaldo

Bale elige a Messi por encima de Cristiano como mejor jugador que ha ganado la Champions

Bale elige a Messi por encima de Cristiano como mejor jugador que ha ganado la Champions / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale dejó el fútbol hace unos meses de manera sorprendente, pero en vísperas de la final de la Champions League ha vuelto a saltar a la palestra después de unas declaraciones que no dejarán contento a más de un aficionado madridista.

Bale charló con el medio 433 en las horas previas a la final de la Champions que enfrentará al Manchester City de Guardiola con el Inter de Milan de Inzaghi, y se mojó con sus respuestas. Preguntado sobre un resultado en la final, el galés lo tuvo claro: victoria aplastante del City por 5-0.

Pero ahí no quedó la cosa. Preguntado por quién era el mejor jugador que ha ganado nunca la Champions, Bale respondió sin titubear: Messi.

Uno de los mejores jugadores madridistas, pieza clave en los títulos continentales del club blanco, se ha decantado por el astro argentino, olvidándose de Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores socios en ataque, con quien formó un tridente temible junto a Karim Benzema.

Además, el galés también se ha decantado por la pierna izquierda de Messi, antes que por la derecha de Cristiano, cuando le han dado a elegir entre las dos opciones.