Una baja más para el Liverpool

Joe Gomez fue sustituido por lesión en el partido contra el Southampton

El inglés se suma a las bajas de Salah, Van Dijk y Fabinho

Klopp, durante el partido contra el Southampton

Klopp, durante el partido contra el Southampton / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool, a menos de dos semanas para la final de la Champions, ha visto como otro de sus futbolistas tenía que ser sustituido por lesión. Esta vez ha sido Joe Gomez, que no ha podido continuar tras una aparatosa torcedura de tobillo en el partido contra el Southampton de Premier League.

El inglés se suma a las bajas de Salah, Van Dijk y Fabinho, aunque como explicó el mismo Klopp, los tres futbolistas podrían llegar a estar contra el Real Madrid en París. El conjunto 'red' sigue de lleno en la lucha por la Premier League, pero al no depender de él mismo, le está permitiendo al técnico alemán rotar y dar descanso a jugadores importantes.

Gomez, titular hoy en la banda derecha, no es un habitual de las alineaciones del Liverpool y en principio, no iba a tener minutos en la final. Su presencia le ha servido a los de Anfield poder rebajar la carga de minutos que acumula Trent Alexander-Arnold, que ni estaba convocado.

Crucificado por las lesiones

La temporada pasada, Gomez arrancó como un fijo en el esquema de Klopp, pero una lesión en la rótula lo dejó fuera de los terrenos de juego durante todo el curso. En esta le ha costado más entrar y una nueva lesión, de la que todavía no se conoce el alcance, podría cortar otra vez su progresión.