Aulas: "Cristiano no parece estar entre los mejores"

El dirigente galo ve como favorita a la Juventus pero confía en las opciones de su equipo que parte con la ventaja de la victoria en la ida

"Intentaremos prepararnos lo mejor posible, incluso si no sabemos si podemos jugar partidos amistosos", afirmó

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon
Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon | AFP

La Champions League, que se reanudará el próximo 7 de agosto, va calentando motores ante la esperada cita. Será con la vuelta a los octavos de final en la que se decidirán los cuatro equipos que pelearán en la siguiente ronda. Una de esas plazas será para Olympique de Lyon o Juventus, con ventaja para el conjunto francés (1-0).

Cristina Moreno

Una victoria en casa que da seguridad al presidente de la entidad gala, Jean-Michel Aulas, quien se atrevió incluso con la estrella de la ‘Vechia Signora’. “Serán favoritos porque llegarán muy en forma. Incluso si Cristiano no parece estar entre los mejores ahora. Intentaremos prepararnos lo mejor posible, incluso si no sabemos si podemos jugar partidos amistosos. En agosto, deberíamos recuperar a Depay. Todo es posible en el fútbol, aunque tal vez iré antes a Lourdes”, opinó en una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport’.

No es de morderse la lengua el dirigente francés quien ya atizó a la Ligue1 hace unas semanas por dar por finalizada la competición mientras España, Italia o Inglaterra reanudaban sus campeonatos. “Esta historia es el colmo. Desde hace dos meses los dirigentes españoles trabajan en fases con la UEFA. Lo que es una paradoja es que Quillot (director general de la LFP) ha asistido igual que Tebas a esas reuniones. Cuando vemos que nuestros líderes asistieron, sacando conclusiones diferentes, decimos que realmente somos verdaderamente gilipollas”, comentó entonces. Una situación que puede suponer un ‘handicup’ en ese duelo europeo ante la Juventus, con más rodaje.

A día de hoy Aulas se ha resignado y se prepara ya para el duelo. “Cuando hemos visto que los cuartos de final se jugarán a un partido, sería lógico pensar que el Olympique de Lyon ya podría estar clasificado para la siguiente ronda. Sin embargo, somos un equipo que respeta el Fair-Play y aceptaremos jugar la vuelta”, explicó el presidente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil