El Atlético viaja a Brujas con la vuelta de Godín, Filipe y Koke

EFE

El Atlético de Madrid viaja este lunes a Bélgica para el partido de la Liga de Campeones de este martes contra el Brujas con la vuelta a la convocatoria de Diego Godín, Filipe Luis y Koke Resurrección, los dos primeros ya recuperados de sus lesiones y el tercero tras cumplir un encuentro de sanción.

Son las tres novedades de Simeone respecto a los hombres que fueron citados el pasado sábado para enfrentarse al Alavés en el Metropolitano, un duelo del que se mantienen las bajas de Diego Costa y Juanfran.

El técnico, sin embargo, suma las ausencias de Lucas Hernández, que ante el conjunto babazorro sufrió un esguince de rodilla que le mantendrá varias semanas de baja, y de Savic, sancionado en el último duelo europeo.

Debido a esas circunstancias, con solo dieciséis futbolistas del primer equipo disponibles para el choque con el Brujas, el técnico ha incluido a cuatro jugadores del filial para completar la lista de 20.

Se trata del portero rojiblanco Miguel San Román, el defensa Francisco Javier Montero, el extremo Joaquín Muñoz y el delantero Borja Garcés.

Los porteros Jan Oblak y Adán; los defensas Santiago Arias y José María Giménez; los medios Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Vitolo', Rodrigo Hernández y Lemar; y los delanteros  Griezmann, Kalinic, Correa y Gelson Martins completan la convocatoria para la visita a Brujas.