El Atlético recibe a un Manchester United en racha

El conjunto de Ralf Rangnick ha dejado atrás la crisis de malos resultados

El técnico alemán confía en dar continuidad en Champions al buen juego

Ralf Rangnick, dirigiendo al Manchester United frente al Leeds

Ralf Rangnick, dirigiendo al Manchester United frente al Leeds / Peter Powell

Marc Marín

El Atlético de Madrid llega al partido de Champions de este miércoles tras ganar a Osasuna por 0-3 y olvidarse de la derrota frente al Levante. Sin embargo, los del Cholo Simeone disputarán la eliminatoria frente al Manchester United en uno de los mejores momentos para el conjunto inglés.

Los Red Devils acumulan dos victorias consecutivas tras vencer al Brighton y al Leeds, este último por 2-4, y dejan atrás una mala dinámica que también afectaba a nivel de vestuario, con discutidas filtraciones y tensiones que no le hacían bien al equipo. Actualmente, se encuentran en puestos Champions -objetivo marcado por el club a principio de temporada- con 46 puntos, cuatro más que el quinto clasificado, el West Ham.

Ralf Rangnick, tras la goleada al Leeds, destacó el juego de su equipo e incitó a su plantilla a mostrar la misma actitud en el partido frente al Atlético de Madrid: "Este es el tipo de actitud que debemos mostrar si queremos tener éxito esta temporada, tanto en la Premier League como en la Champions League”. “No sólo por el resultado, sino por la forma en que lo conseguimos, es importante para el miércoles, ante el Atlético de Madrid, pero también en los próximos partidos de Premier”, añadía el técnico alemán.

Al Manchester, eliminado de la copa y con la Premier League inalcanzable, tan solo le queda la Champions para darse una alegría esta temporada, y Ralf Rangnick, al igual que Cristiano Ronaldo, intentará llevar al equipo lo más lejos posible. Para ello, deberán vencer en primer lugar al Atlético en el Wanda Metropolitano.