El Atlético agradecerá el apoyo de la afición rebajando las entradas para el derbi de Champions

Atlético y Real Madrid se verán las caras en los cuartos de final de la Champions
Atlético y Real Madrid se verán las caras en los cuartos de final de la Champions | sport

Aunque las entradas cuestan 70 y 85 euros, esa diferencia en el precio de las localidades que corresponden al tercer y cuatro anfiteatro del fondo norte del estadio madridista, será sufragada por el club por razones operativas, para ayudar a la afluencia de socios del equipo al Santiago Bernabéu y para agradecer el apoyo de los aficionados toda la temporada.

EFE

"Como es habitual, únicamente se venderán entradas a socios del Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2014-2015 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de cuatro carnés por persona", explicó el club en un comunicado publicado en su página web oficial.

El Atlético añadió que "todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el socio titular de cada entrada", y que el club "irá asignando a cada socio una butaca dentro de dicha zona, sin posibilidad de elección de asiento".

Las entradas se pondrán a la venta desde las 9.00 horas del próximo 8 de abril en las taquillas del fondo norte del estadio Vicente Calderón. Ese día, la compra de localidades será exclusiva para socios con el abono total; el 9 de abril también podrán hacerlo socios abonados de Liga; y el 10 los socios no abonados, en los dos últimos casos siempre que queden entradas del día anterior.

"En ningún caso se venderán entradas en los días posteriores, puesto que el Atlético de Madrid debe devolver al Real Madrid las entradas que no hubieran sido adquiridas por sus socios", concluyó el comunicado de la entidad rojiblanca. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil