Atlético de Madrid - Porto de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto español es de los favoritos del Grupo B

Los blanquiazules llegan al partido tras empatar en su última disputa

El Atlético de Madrid se mantiene invicto en la actual campaña de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid se mantiene invicto en la actual campaña de LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la Jornada 1 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Porto como parte del Grupo B que está pautado para desarrollarse en el Wanda Metropolitano.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Diego Simeone arribará a la disputa luego de una victoria sobre el Espanyol (2-1), un empate con el Villarreal (2-2) y una victoria sobre el Elche (1-0), por lo que acumulan un registro positivo de cara al encuentro.

Por otra parte, los dirigidos por Sérgio Conceicao registran un empate con el Sporting de Lisboa (1-1), una victoria frente al Arouca (3-0) y un empate con el Marítimo (1-1), de modo que así mismo llegarán al encuentro con un historial favorable.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Atlético de Madrid y el Porto de la Jornada 1 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 1Movistar+.