Atlético de Madrid - Manchester United de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Diego Simeone acumula dos victorias, un empate y tres derrotas en esta edición de la UCL

Los Red Devils culminaron la fase previa en el primer lugar del Grupo F

El Atlético logró clasificarse a octavos gracias a su victoria sobre el Porto al final de la fase de grupos

El Atlético logró clasificarse a octavos gracias a su victoria sobre el Porto al final de la fase de grupos / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, se continuarán los octavos de final de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Manchester United que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Diego Simeone arribará a la disputa luego de una victoria sobre el Porto (3-1), una derrota ante el Milan (1-0) y una derrota contra el Liverpool (2-0), habiendo culminado la fase previa en el segundo lugar del Grupo B con dos victorias, un empate y tres derrotas (7 puntos, -1 en el diferencial de goles).

Por otra parte, los dirigidos por Ralf Rangnick registran un empate con el Young Boys (1-1), una victoria frente al Villarreal (2-0) y un empate con el Atalanta (2-2) en lo que a sus últimos encuentros del torneo se refieren, de modo que terminaron en el primer puesto del Grupo F con tres victorias, dos empates y una derrota (11 puntos, +3 en el diferencial de goles).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester United de los octavos de final de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este 23 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar+.