Atlético de Madrid - Manchester City de Champions League: Horario del partido y dónde verlo por TV

Los colchoneros cayeron derrotados en la ida por la mínima

La escuadra de Pep Guardiola tendrá que defender el resultado de visitante

Un solitario gol del Manchester City le está garantizando, provisionalmente, el paso a las semifinales

Un solitario gol del Manchester City le está garantizando, provisionalmente, el paso a las semifinales / AS

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid y el Manchester City acudirán al Wanda Metropolitano este próximo miércoles.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Diego Simeone cayó en el partido de ida (1-0), el cual se disputó en el Etihad Stadium. Previo a ello, el equipo superó los octavos de final luego de derrotar al Manchester United, con quienes empató en el primer enfrentamiento (1-1) y ante quienes se impusieron en el segundo (1-0).

Por otra parte, los dirigidos por Pep Guardiola arribarán a Madrid con la ventaja mínima que les está provisionando el solitario gol de Kevin De Bruyne. Del mismo modo, la escuadra ha llegado a esta instancia luego de eliminar al Sporting de Lisboa, venciéndolos en el encuentro de ida (5-0) y empatando en el de vuelta (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El encuentro de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Manchester City se llevará a cabo este miércoles 13 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de Campeones Movistar.