Atlético de Madrid - Liverpool de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Diego Simeone se encuentra en el segundo lugar del Grupo B

Los ingleses llegan al partido tras vencer en su última disputa

En caso de vencer, el Atlético de Madrid se situaría en la cúspide del Grupo B

En caso de vencer, el Atlético de Madrid se situaría en la cúspide del Grupo B / AS

Ronald Goncalves

Este martes, continuará la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Liverpool como parte del Grupo B que está pautado para desarrollarse en el Wanda Metropolitano.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Diego Simeone arribará a la disputa luego de una victoria sobre el Milan (2-1) y un empate con el Porto (0-0), por lo que acumulan 4 puntos y +1 en el diferencial de goles y, como consecuencia, se encuentran en el segundo puesto de la tabla.

Por otra parte, los dirigidos por Jürgen Klopp registran una victoria ante el Porto (5-1) y una victoria ante el Milan (3-2), de modo que llegarán al encuentro con 6 puntos y +5 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, están clasificados a la fase de eliminación de la Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool de la Jornada 3 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este martes 19 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones Movistar+.