Atlético de Madrid - Chelsea de octavos de la Champions League: horario y dónde ver en TV

El Atlético de Madrid se desplazará a Rumanía para este encuentro

El conjunto londinense llevaba una increíble racha de victorias hasta el pasado fin de semana

Carrasco, en un partido reciente con el Atlético

Carrasco, en un partido reciente con el Atlético / AFP

SPORT.es

La Champions League comienza con sus fases más decisivas esta semana. Así, el campeonato de clubes más prestigioso del mundo sigue avanzando para dirimir cuál es el mejor equipo de Europa. En esta ocasión, han pasado equipos de bastante alcurnia, como la Juventus, el Bayern de Münich o el PSG. Por supuesto también se encuentran en la competición los equipos españoles con mejores resultados la temporada pasada: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla. En esta ocasión se enfrentarán la Atlético de Madrid y el Chelsea en la Arena Nacional de Bucarest, Rumanía.

El Atlético viene de perder un partido bastante importante en LaLiga Santander, mientras que los londinenses vienen de empatarlo. Cabe recordar que el combinado azul llegó como primero de grupo a octavos, aunque sobre el papel, el conjunto favorito es el blanquirrojo.

En cualquier caso, el partido se disputará el martes 23 de febrero a las 21:00. Los canales que lo emitirán son Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para poder disfrutar el encuentro.