Sport.es Menú

Atacan el hotel de Cristiano Ronaldo

Un grupo de encapuchados lanzó artefactos pirotécnicos cerca del hotel donde se hospeda Cristiano Ronaldo

La policía tuvo que montar un gran dispositivo para velar por la seguridad de la expedición de la Juventus

Cristiano acaparó toda la atención en Valencia | EFE

Un grupo de encapuchados lanzaron artefactos pirotécnicos, entre ellos estruendosas tracas, en el hotel donde se encuentra concentrada la delegación de la Juventus en Valencia, con Cristiano Ronaldo al frente. Según ha informado este miércoles el diario 'Las Provincias', una veintena de encapuchados aparecieron de madrugada en las inmediaciones del hotel donde se encuentra hospedada la Juventus con una pancarta en la que se podía leer "Juve merda".

sport.es

Desde la calle los jóvenes encapuchados, según las mismas informaciones, no pararon de insultar e increpar a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores de la Juventus que se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones. Al mismo tiempo dispararon artefactos pirotécnicos, como unas tracas y carcasas.

La presencia de estos encapuchados provocó el rápido despliegue de un dispositivo de la policía que acudieron con urgencia al lugar. Ahora la policía intentará identificar a los encapuchados gracias a las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión del hotel que grabaron los hechos.

A las siete de la mañana, el dispositivo policial se retiró sin que se produjeran más problemas.

La Juventus y el Valencia disputan este miércoles su encuentro de la Champions League en Mestalla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil