Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017

Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final

Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League / Gráfico: Mónica Cano

SPORT.es

La suerte está echada. El sorteo de los cuartos de final de la Champions League celebrado este viernes 17 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) ha deparado cuatro enfrentamientos apasionantes.

El FC Barcelona se medirá a la Juventus en su camino hacia la final de Cardiff del próximo 3 de junio. La ida será en el Juventus Stadium (11/12 de abril) y la vuelta, una semana después (18/19 de abril), en el Camp Nou.

El Real Madrid, por su parte, se enfrentará en cuartos al Bayern de Múnich, con la ida en el Allianz Arena y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Más suerte ha tenido el Atlético de Madrid, que se verá las caras con el Leicester City, primero en el Calderón y después en el King Power Stadium

Por último, el último enfrentamiento de cuartos de final lo protagonizarán Borussia Dortmund y Mónaco, con ida en Alemania y la vuelta en el Principado.

Las fechas de la Champions

Como hemos mencionado anteriormente los cuartos de final se jugarán los días 11/12 de abril (ida) 18/19 de abril (vuelta), mientras que las semifinales no serán hasta los días 2/3 de mayo (ida) y 9/10 de mayo (vuelta). La final se disputará el 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff.