Así queda la clasificación del grupo F de Champions League del FC Barcelona - Slavia Praga

La alineación del Barça ante el Slavia

La alineación del Barça ante el Slavia / AFP

El FC Barcelona empató con el Slavia de Praga (0-0) en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League 2019-2020A pesar de este tropiezo en casa, los blaugranas se mantiene como líderes en solitario del Grupo F, con 8 puntos. 

Los checos no tenían nada que perder en el Camp Nou, donde se jugaban sus mínimas opciones de continuar con vida en la competición, y sorprendieron con un planteamiento ambicioso que trastocó los planes del Barça. Aún así, los culés tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo en los minutos finales de la primera parte, en que Messi Piqué hicieron lucir al portero visitante Kolar. También fue providencial el meta checo en la segunda parte en que evito de nuevo el gol de Messi.

En segunda posición está el Borussia Dortmund después de remontar al Inter un partido que perdía 0-2 en la media parte. Un gol de Hakimi en la reanudacoó dió alas a un equipo que no dejó de creer. Empató Brandt en el minuto 64 motivando aún más a los alemanes, lo que finalmente provocó un nuevo gol de Hakimi que les dio los tres puntos.

Equipos PJ Puntos
FC Barcelona 4 8
Borussia Dortmund 4 7
Inter Milan 4 4
Slavia Praga 4 2