Así queda la clasificación del grupo A de la Champions League tras el Real Madrid - Galatasaray

Rodrygo fue el gran protagonista del partido ante el 'Galata'

Rodrygo fue el gran protagonista del partido ante el 'Galata' / AFP

El Real Madrid goleó al Galatasaray (6-0) y enderezó definitivamente su camino en la <strong>Champions League 2019-2020</strong>El triunfo consolida a los blancos en la segunda posición del grupo A, con 7 puntos, pero lejos del primero, el PSG, que venció al Brujas (1-0) y ha ganado los 12 disputados.

Los de Zidane prácticamente han garantizado su acceso a octavos de final con los resultados de esta jornada 4. Rodrygo puso el partido muy de cara para el Madrid con dos goles en los minutos 4 y 7 y Ramos, de penalti, sentenció cuando solo habían transcurrido 14 minutos de partido. Benzemá fue el autor del cuarto y del quinto gol; al final de la primera parte, asisitido por Rodrygo, y en el minuto 80, a pase de Carvajal. Cerró la goleada el gran protagonista de la noche, el joven brasileño Rodrygo, que firmaba su hattrick en el descuento.

En ParísIcardi fue quien dio el triunfo al campeón francés, con su gol en el minuto 22. También contribuyó Keylor Navas parando un penalti en la segunda parte. El PSG certificará su primera plaza si no pierde en el Bernabéu en la próxima jornada, e incluso, si eso pasa, le bastaría con un empate en el último partido de esta primera fase, ante el Galatasaray.

Tras PSG Real Madrid está el Brujas, tercero con 2 puntos, mientras que el Galatasaray turco es ultimo, con 1.

Equipos PJ Puntos
PSG 3 12
Real Madrid 3 7
Brujas 3 2
Galatasaray 3 1