Arturo Vidal, loco por eliminar al Madrid

SPORT.es

Si hay un jugador del Bayern de Múnich con ganas de enfrentarse al Real Madrid ese es Arturo Vidal. El centrocampista chileno fue uno de los protagonistas negativos de la eliminatoria que enfrentó a los dos equipos en los cuartos de final de la pasada edición y desde entonces tiene una espina clavada.

Gol y penalti fallado

Arturo Vidal fue el autor del 1-0 del Bayern en el partido de ida de cuartos de final, pero falló un penalti que podía haber significado el 2-0 y su equipo lo acabó pagando. El Madrid le dio la vuelta al choque y se fue de Múnich con un 1-2 que le ponía las cosas de cara.

Expulsión clave

En la vuelta no acabaron mejor las cosas para el chileno. Su equipo fue capaz de darle la vuelta al 1-2 y llevar el partido a la prórroga, pero fue expulsado en los últimos minutos del tiempo reglamentario y eso lo acabó pagando el Bayern. El Madrid, con uno más, metió tres goles en la prórroga y selló su pase a semifinales.

Ganas de revancha

Todo ello hace que Arturo Vidal haya celebrado con ganas el emparejamiento con el Real Madrid en semifinales. El chileno, que se indignó con el penalti que permitió al equipo blanco eliminar a la Juventus, publicó un tuit en el que dejaba claro que este año sí debe ser el del Bayern. Sin duda, toda una declaración de intenciones.