Arturo Vidal desfoga su enfado en las redes sociales

Irresponsable: Arturo Vidal se autoexpulsa por protestar

Irresponsable: Arturo Vidal se autoexpulsa por protestar / MEDIAPRO

SPORT.es

Arturo Vidal se desfogó en su cuenta de 'Instagram' por la expulsión que protagonizó durante el duelo Inter-Real Madrid (0-2) que dejó a su equipo sin capacidad de reacción en un duelo en el que se jugaba buena parte de su futuro en la Champions.

El exjugador del Barça subió un emoticono a su cuenta con la cara de enfado y puños para expresar su disgusto por lo sucedido. Enfurecido por una supuesta infracción, Arturo Vidal se puso discutir con el árbitro, que no quiso entrar en discusiones con el chileno y le mostró dos tarjetas amarillas seguidas que le supusieron la expulsión.

Las imágenes posteriores mostraron a un 'King Arturo' iracundo, que descargó su enfado dando una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios. Al final tomó el camino de los vestuarios acompañado de un miembro del staff técnico interista.

Ahora, Vidal se perderá, al menos, el próximo partido del Inter en la Champions, contra el Borussia Moenchengladbach, aunque podría recibir una sanción más severa por parte de la UEFA.

Con la del pasado miércoles, es la tercera vez que <strong>Arturo Vidal</strong> es expulsado en la Champions, dos de ellas en choques contra el Real Madrid. Siguiendo con los aspectos estadísticos de la expulsión, el centrocampista chileno ha visto cada una de las tarjetas rojas con un conjunto distinto: Bayern Múnich, Barça e Inter.

Y en este ranking nada positivo, iguala a otros dos futbolistas igualmente conocidos por su temperamento sobre los terrenos de juego: Zlatan Ibrahimovic (Inter, Juventus y PSG) y Patrick Vieira (Arsenal, Inter y Juve).

Este es el mensaje de Arturo Vidal en Instagram: