Un árbitro 'Champions', detenido por prostitución y narcotráfico

Slavko Vincic, detenido por prostitución y tráfico de drogas

Slavko Vincic, detenido por prostitución y tráfico de drogas / AFP

SPORT.es

Escándalo en Bosnia. El que fuera colegiado asistente de Denis Skomina, conocido árbitro Champions, Slavko Vincic, ha sido detenido en el marco de una operación contra el tráfico de drogas y de proxenetismo. La policía ha arrestado al esloveno en una cabaña de Bosnia junto con nueve mujeres y 26 hombres. En el espacio también había armas y cocaína. El diario croata '24Sata' informa que Vincic estaba involucrado en la  la trama policial contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo. 

Vincic ha dirigido esta temporada hasta tres partidos de competiciones continentales (entre ellos, el Genk-Liverpool) y fue asistente de Skomina en la Eurocopa de 2012. Al parecer, Vincic no fue el instigador del encuentro en la cabaña, pero sí uno de los 26 hombres que usó los servicios de las chicas de Maksimovic, quien habría intentado huir en un bote a través del río Drina junto con otras tres mujeres.

Sin duda, un escándalo mayúsculo para un árbitro que todavía sigue en activo y al que, muy probablemente, se le ha terminado su carrera, por lo menos e nivel continental.