Apedrean el coche de la familia del entrenador del Porto tras la humillación en Champions

La mujer y los dos hijos de Sergio Conceição salían del estadio cuando un grupo de aficionados lanzaron piedras a su vehículo

Afortunadamente, todo el mundo acabó ileso

Resumen, goles y highlights del Oporto 0-4 Brujas de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League

Brujas se llevó una victoria por goleada en el Estádio Do Dragão, con goles de Ferran Jutglà, K. Sowah, A. Skov Olsen y Antonio Nusa  / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Liliana Conceição, Rodrigo y José, esposa e hijos del técnico del FC Porto, vivieron un incidente aterrador al salir del estadio del equipo portugués tras la derrota por cero goles a cuatro ante el Club Bujas.

A su salida con el coche, un grupo de aficionados radicales se dedicó a lanzar piedras e insultar a los integrantes del vehículo, descontentos con la actuación de su equipo en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Las piedras y demás objetos lanzados lograron romper algunos cristales de las ventanas del automóvil, pero, afortunadamente, no llegaron a herir a ninguno de los ocupantes.

La vinculación de la familia con el equipo no puede ser mayor. Además de los seis años en los que Sergio Conceição ha dirigido al primer equipo, donde ha conquistado numerosos logros, el hijo mayor, Rodrigo, de 22 años, ya forma parte de la primera plantilla del club, mientras que el pequeño, José, de tan solo 7 años, también juega en el Porto, pero en la categoría sub-8.

Está previsto que el técnico dirija el entrenamiento del equipo en el día de hoy con total normalidad, pero la preocupación con la brecha en seguridad ha sido palpable y la familia se encuentra conmocionada por la situación.