Ángel Di María se esperaba el recibimiento en Old Trafford

¡Duele de verlo! El brutal impacto de Di María contra una valla de Old Trafford tras el empujón de un rival

 Di María sufrió un duro impacto contra una valla de seguridad de Old Trafford tras un feo gesto de Ashley Young / MEDIAPRO

Sport.es

"Fue difícil en los primeros minutos, pero sabía que iba a suceder". Además del partido United contra el PSG, el encuentro tuvo otro protagonista. Ángel Di María se esperaba ese recibimiento. A pesar de esto, el argentino aclara que "nunca he hablado mal de la gente (del United) y de este club. Sólo tuve problemas con el entrenador".

En el pasado encuentro de la Champions, Ángel Di María fue el centro de todas las miradas. La afición del United hizo comprender al argentino que no era bien recibido, pitándolo en cada acción que participaba. El ex del Manchester encajó el golpe y respondió con dos asistencias bebiéndose una cerveza en el mismo terreno de juego.

El 26 de agosto de 2014 el Manchester United se hizo con los servicios de Di María. El Madrid recibía 75 millones de euros más 15 en variables y el argentino se convertía, hasta la fecha, en el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés.Una temporada después, el argentino terminaria con sólo 4 goles en 32 partidos. Louis van Gaal no supo sacar su rendimiento. En algunos partidos el ex del Madrid jugó de delantero y en otros encuentros simplemente no estaba.

La afición se esperaba mucho de un jugador que fue clave con el Real Madrid. Pero la dura realidad para los aficionados del United es que Di María no duró ni un año con los Red Devils. Problemas con el entrenador y su bajo rendimiento fueron los motivos por el que el argentino abandono el conjunto inglés. A día de hoy, la afición del Manchester sigue sin perdonar al argentino por no aportar lo que esperaban.