Sport.es Menú

Ancelotti: "Todavía espero los informes de Mourinho"

El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, bromeó sobre la información de que su colega del Real Madrid, José Mourinho, le envió informes sobre el Barcelona, su rival de mañana en cuartos de final de la Liga de Campeones: "Todavía los estoy esperando".

EFE

"Ya me lo preguntaron hace unos días y dije que los esperaría. El partido es mañana y todavía los estoy esperando. Mourinho tiene mucha experiencia contra el Barcelona, nos vendría bien esa información, pero todavía no ha llegado", ironizó.

Fue el diario "L'Équipe" el que publicó que el entrenador portugués envió unos vídeos para analizar al conjunto catalán.

Sobre el duelo de mañana, Ancelotti afirmó tener "buenas sensaciones" pese a "las dificultades que te plantea siempre un rival como el Barcelona".

"Es nuestro partido más difícil y el más importante de la temporada, pero tenemos que estar contentos de poder tener partidos como este, de cuartos de final. El Barcelona es un rival difícil para cualquiera", afirmó.

Ancelotti espera "un PSG combativo, con personalidad, que aunque no tenga mucho la posesión tenga ideas claras para atacar y marcar cuando lo tenga".

El entrenador italiano reconoció que será difícil bloquear a Leo Messi, pero avisó de que para el Barça también será complejo neutralizar a Slatan Ibrahimovic.

Ancelotti aseguró que el contragolpe puede ser una de las armas que utilicen, pero indicó que esta temporada, además de las contras, están haciendo otras cosas bien, como la faceta defensiva o el control del juego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil