Ancelotti: "Si yo fuera el entrenador del PSG habría saltado de un puente"

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions

El penalti en el 90' que vuelve a condenar al PSG en la Champions / MEDIAPRO

sport.es

Carlo Ancelotti, que fue entrenador del París Saint-Germain durante las temporadas del 2011/12 y 2012/13, declaró que si él hubiese sido el entrenador tras la derrota frente al Manchester United en Champions League se hubiese tirado de un puente.

El PSG tiró por la borda un enorme partido cosechado en Old Trafford donde los parisinos lograron un resultado de 0-2, cosa que les ponía la eliminatoria muy favorable

A todo esto hay que sumarle el hecho de que los ingleses se presentaron al partido de vuelta en el Parque de los Príncipes con un total de diez bajas en la plantilla. Pese a esto, el equipo de Solskjaer recurrió a la valentía y se acabó llevando el encuentro por 1-3, con un gol de penalti pitado por el VAR en el minuto 94 de partido y que transformó el inglés Marcus Rashford.

Cuando se le preguntó a Carlo Ancelotti sobre la eliminación del que fue su equipo hace años, el actual entrenador del Napoli, respondió que se quedó atónito tras ver esa derrota y que nunca se hubiese imaginado algo parecido a lo que sucedió.

"Fue increíble. Probablemente si yo hubiese estado en el banquillo del PSG en ese partido no sé lo que habría hecho. Probablemente me hubiese ido al puente más cercano y me hubiese tirado de él", declaró el italiano.