FC BARCELONA - CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015

Alves: "No sé si este sueño ha llegado al final; soy uno más de ustedes"

El brasileño Dani Alves expresó su emoción durante el discurso de celebración de la conquista de la Champions League al agradecer a la afición del FC Barcelona todo su apoyo y alimentó las dudas sobre su futuro inmediato

Alfonso Callejas

Dani Alves coqueteó con las lágrimas este domingo. El laureado carrilero brasileño del FC Barcelona tuvo dificultades para contener la emoción cuando expresó su discurso ante los miles de aficionados congregados en el Camp Nou con motivo de la celebración de la conquista de la <strong>Champions League</strong> y el consecuente triplete.

Alves inició su discurso dando las gracias "a todos los compañeros, el staff y a todos ustedes por hacerme feliz en este club". Acto seguido el brasileño expresó sus dudas sobre su futuro inmediato aunque dejó entrever que su final en 'Can Barça' parece muy cercano. "No sé cuánto durará este sueño, no sé si ha llegado al final -provocando la reacción de la grada- pero espero que sea eterno mientras dure", declaró.

Alves reivindicó que "aquí fui feliz, aquí soy feliz y el día que no esté aquí seré feliz porque soy uno más de ustedes". El carrilero azulgrana mantuvo su discurso de agradecimiento respecto a la afición y acabó largamente ovacionado por el público, así como jaleado por sus compañeros, incluido un Neymar con el que bromeó en más de una ocasión durante el festejo en el Camp Nou.