Sport.es Menú

Allegri: "El resultado de la ida no cuenta para nada"

El técnico 'bianconero' tiene claro qué debe mejorar con respecto al partido en el Johan Cruyff Arena

El entrenador no aclaró si Será Kean o Dybala el que sustituya al lesionado Mandzukic

El Ajax fue mejor que la Juventus y pudo llevarse la victoria en la ida, pero los turineses lograron un empate de oro gracias a un gol de Cristiano | Mediapro

Después de la gran remontada ante el Atlético de Madrid y con los deberes hechos tras el empate en Amsterdam, todos esperan una mejor versión de la Juventus y el pase a semifinales. Allegri lo sabe. Con la baja de Chiellini y la añadida de Mandzukic, el entrenador de Livorno está obligado a hacer cambios, aunque mantendrá la defensa a cuatro y un tridente en ataque. 

Mar Bianchi

Arriba, la única duda está entre un Dybala en horas bajas y un lanzadísimo Kean, “mañana puede jugar de inicio uno, otro o ninguno”, despistó Allegri. Para él, será un partido “diferente al del Atleti, el resultado de la ida no cuenta, tenemos que tener mucho respeto por el Ajax y estar más lúcidos”.

Massimiliano Allegri sabe que al eliminatoria está completamente abierta | AFP

Además, para el entrenador de Livorno será “un partido infinito” en el que vaya como vaya el marcador “en el minuto 80 estará todo abierto”, sobre todo por el peligro que han demostrado ser los holandeses fuera de casa.

El público del Juventus Stadium fue, en gran medida, clave para el 3-0 ante los del Cholo, por ello, Allegri también instó a su afición a dar el máximo para ayudar al equipo. “Necesitaremos a todos, los del campo, los del banquillo y a los aficionados, necesitamos que todos alienten a los jugadores para hacer algo importante”.

Para este partido se especulaba con que Cristiano Ronaldo, el protagonista del choque de Ámsterdam, fuese capitán, pero el míster lo resolvió con claridad. “Él está muy bien físicamente y en el momento del partido se convierte en otro jugador, pero mañana será capitán Bonucci Dybala si juega”. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil