Allegri: "Es hora de ganar la Champions League"

Allegri confesó que el gran deseo de la Juventus es ganar la Champions

Allegri confesó que el gran deseo de la Juventus es ganar la Champions / EFE

Mireia Jiménez

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que "es hora de ganar en Europa, algo de lo que la Juventus ha estado cerca antes". En un evento de Samsung, el ténico juventino alegó que esta temporada van con todo a por la Champions "después de ganar siete 'Scudetti' y cuatro Copas de Italia"

La Juventus de Turín, que está firmando un gran comienzo de esta campaña 2018/19, ganando los diez primeros partidos del curso, ha tenido mala suerte en Europa en los últimos años. 

Los Bianconeri llegaron a la final de la Liga de Campeones en 2015 y 2017, pero fueron derrotados por Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, respectivamente. 

Sin embargo, este año cuentan con la ayuda de Cristiano Ronaldo, ganador de cinco títulos de Champions, para tratar de dejar atrás el pasado y forjar una nueva era en la historia del club.

Sobre el portugués, del que se ha hablado mucho en los últimos días debido al escándalo de agresión sexual del que es protagonista, el técnico dijo que "creo que debería estar tranquilo, como siempre, y y quiero hacerle saber que estamos con él, como ya dije en mi conferencia de prensa".