Sport.es Menú

Allegri: "Es hora de ganar la Champions League"

El técnico de la Juventus expresó su deseo de conquistar el máximo título europeo

El cuadro 'bianconero' ha tenido un gran inicio de temporada, ganando sus 10 partidos

Allegri confesó que el gran deseo de la Juventus es ganar la Champions
Allegri confesó que el gran deseo de la Juventus es ganar la Champions | EFE

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que "es hora de ganar en Europa, algo de lo que la Juventus ha estado cerca antes". En un evento de Samsung, el ténico juventino alegó que esta temporada van con todo a por la Champions "después de ganar siete 'Scudetti' y cuatro Copas de Italia"

Mireia Jiménez

La Juventus de Turín, que está firmando un gran comienzo de esta campaña 2018/19, ganando los diez primeros partidos del curso, ha tenido mala suerte en Europa en los últimos años. 

Los Bianconeri llegaron a la final de la Liga de Campeones en 2015 y 2017, pero fueron derrotados por Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, respectivamente. 

Sin embargo, este año cuentan con la ayuda de Cristiano Ronaldo, ganador de cinco títulos de Champions, para tratar de dejar atrás el pasado y forjar una nueva era en la historia del club.

Sobre el portugués, del que se ha hablado mucho en los últimos días debido al escándalo de agresión sexual del que es protagonista, el técnico dijo que "creo que debería estar tranquilo, como siempre, y y quiero hacerle saber que estamos con él, como ya dije en mi conferencia de prensa".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil