Alineación Real Madrid - Shakhtar: Zidane deja a Kroos y a Benzema en el banquillo

Jovic es titular ante el Shakhtar

Jovic es titular ante el Shakhtar / EFE

SPORT.es

El Real Madrid se estrena en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano, con un equipo titular de Zinedine Zidane sin Karim Benzema en punta, con la oportunidad de inicio para el serbio Luka Jovic en un tridente con Marco Asensio y Rodrygo.

Cambia la cara del Real Madrid Zidane para el primer encuentro de la Liga de Campeones donde el técnico galo mantiene su apuesta por las rotaciones en semana del clásico ante el Barcelona.

Apuesta por Ferland Mendy como lateral derecho, Militao como sustituto de Sergio Ramos, recupera a Casemiro y Fede Valverde en el centro del campo y sorprende con su tridente ofensivo. Movimientos, sobre todo Kroos y Benzema, pensados en dar descanso a los jugadore para el clásico del próximo fin de semana.

Este es el once inicial que Zidane ha formado para el partido de Champions ante el Shakhtar Donetsk: Courtois; Mendy, Varane, Militâo, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Rodrygo y Jovic.

El equipo inicial del Shakhtar lo integran Trubin; Dodo, Khocholava, Bondar, Korniienko; Marlos, Maycon, Tete, Marcos Antonio, Solomon y Dentinho.