"Alexis Sánchez parece una sombra de lo que era"

Roger Mitats

Tras la dura eliminación del Manchester United en octavos de final de Champions League frente al Sevilla, Rio Ferdinand Paul Scholes han criticado duramente la actuación del equipo en BT Sports, pero se han ensañado especialmente con Alexis Sánchez. Consideran que no tuvo una buena actuación y que además perjudicó el desequilibrio de su compañero Rashford.

"Rashford fue aterrador y jugó bien por la izquierda, pero lo cambió para llevar a Sánchez a su mejor posición", apuntó Scholes."Creo que la mejor posición de Marcus está en la izquierda. Seguramente el entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno", añadió Ferdinand.

También considera que Alexis no acaba de encajar con el juego del equipo: "Parece una sombra de lo que era, parece un extraño en este equipo. Cuando vas a otro equipo para jugar no pierdes todo tu talento. De alguna manera, siento pena por él"

Ferdinand no solo ha atizado al chileno, sino que ha criticado la actitud de todo el equipo: "La actitud parecía estar apagada, letárgica. La responsabilidad recae en el equipo local para atacar y tomar el control del juego".

Finalmente, cree que no plantearon bien la estrategia del partido: "Comenzaron de manera conservadora y se propagó a lo largo del juego. Parecían no tener nada claro para ir a ganar el encuentro".