Alerta Mbappé: duda ante el Dortmund

¡Sin palabras, Mbappé! No te cansarás de verlo: impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia

Impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia / SPORT.es

sport.es

París está en alerta. Y no, no solo por el coronavirus. Kylian Mbappé tiene anginas y su disponibilidad para el choque ante el Borussia Dortmund está en seria duda. Un problema grande para los de Tuchel que deben remontar el 2-1 en contra con el que viajaron de Dortmund.

Mbappé, junto a su socio Neymar, es la principal arma ofensiva dentro de la pléyade de grandes nombres que posee Thomas Tuchel y se ha perdido los entrenamientos del lunes y del martes por culpa de unas inoportunas anginas que han arrojado más suspense sobre su presencia en el intento de remontada ante un rival que espera que el joven delantero no pueda jugar para evitar los problemas que genera su potencia y desborde. "Esperaremos y decidiremos el miércoles por la mañana", admitió el entrenador del PSG.

Esta ausencia trastocaría los planes en ataque de Tuchel, que además cuenta con la sensible baja de Marco Verratti, sancionado al igual que Thomas Meunier. El Dortmund viaja con todo, con Haaland a la cabeza que intentará repetir su gran actuación en la ida donde fue el autor de los dos goles de su equipo.