¡Alarma en el Liverpool! Salah y Van Dijk se retiraron 'tocados'

Salah abandonó en el minuto 30 de la final de la FA Cup contra el Chelsea por una lesión muscular

El futbolista egipcio podría no llegar a la final de la Champions League, igual que Van Dijk

Salah lo tiene claro: "La final contra el Madrid es una revancha"

Salah celebró el emparejamiento con el Real Madrid y recordó la final de Champions perdida en 2018 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Muy malas noticias para el Liverpool. Salah, su máximo goleador, ha tenido que retirarse de la final de la FA Cup contra el Chelsea por molestias en la ingle. A dos semanas de la final de la Champions League contra el Real Madrid, el futbolista egipcio quedará pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Salah solo ha aguantado 30 minutos sobre el terreno de juego. Al tirarse al suelo para ser atendido, ya se esperaba lo peor, que al final se ha confirmado con su sustitución por Diogo Jota. El delantero del Liverpool se ha marchado hacia el banquillo aplaudiendo a los suyos.

En las próximas horas se espera que se le realicen más pruebas, aunque su paso al ser sustituido hace pensar que la lesión no será grave.

Salah tiene muchas ganas de enfrentarse al Real Madrid en la final. En las últimas semanas ha expresado en varias ocasiones que quiere su revancha después de perder la 'orejona' contra los blancos en 2018.

VAN DIJK, TAMBIÉN K.O.

El holandés Virgil Van Dijk también tuvo que ser retirado del campo con molestias físicas, antes del comienzo de la prórroga entre el Liverpool y el Chelsea en la final de la FA Cup.

El central, titular indiscutible en este Liverpool, aguantó 90 minutos sobre el césped antes de irse sustituido por Joel Matip.