Ajax, un rival peligroso para el Real Madrid

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

Sport.es

El Real Madrid se enfrentará al Ajax en los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Solari jugará la ida en el Johan Cruyff Arena y la vuelta en el Santiago Bernabéu después de haber quedado primero en el grupo G, seguido por la Roma. El equipo de De Ligt y De Jong, pretendidos ambos por el Barça,  quedó segundo en el grupo E por detrás del Bayern de Múnich. 

El conjunto blanco finalmente se medirá al Ajax para intentar acceder a los cuartos de final. El Madrid tenía como otros posibles rivales a Manchester United, Liverpool, Schalke 04, Olympique Lyon y Tottenham.

Lo cierto es que al conjunto blanco le ha tocado uno de los rivales teóricamente asequibles del sorteo auque el joven equipo holandés cuenta con diversas promesas que le pusieron las cosas muy difíciles al Bayern en la fase de grupos y no saldrán rendidos de antemano ante el equipo de Solari.

El conjunto de De Jong y compañía pondrá a prueba al Real Madrid, que se ha mostrado muy irregular en este inicio de temporada. El sorteo, que se ha celebrado en Nyon, pone a los blancos el cartel de favorito pero no lo van a tener fácil, sin duda, ante un equipo valiente que sabe jugar al fútbol.