Sport.es Menú

El Ajax, a por la última ronda de la fase previa

El cuadro de Ten Hag se mide a un duro rival como el APOEL en la ida del 'play-off' final

Los 'ajacied' no quieren repetir la experiencia de la ronda pasada

Tadic volverá a ser la referencia arriba
Tadic volverá a ser la referencia arriba | EFE

El Ajax pasó por apuros en la ronda anterior y espera no repetir fórmula en la última eliminatoria de esta fase previa de la Champions League. Los de Ten Hag se enfrentan a un rival asiduo en la máxima competición continental como el APOEL Nicosia y buscarán la victoria ya en el partido de ida para afrontar la vuelta con ciertas garantías. 

SPORT.es

No como ante el PAOK, donde los ‘ajacied’ no pasaron del empate en el infierno griego y tuvieron que sufrir en la vuelta en el Johan Cruyff Arena. Así, el Ajax espera un duelo muy competido, tal y como aseguró Ten Hag en la previa del encuentro. El suyo será uno de los tres partidos que abrirán esta ronda final del ‘play-off’ de la fase previa de la Champions. 

Duelos de tapados Los otros dos encuentros serán enfrentamientos que tendrán a clubes sin demasiada tradición como son el Cluj y el LASK Linz. Los rumanos dieron la sorpresa en la ronda anterior ganando 3-4 en el Celtic Park y dejando en la cuneta al campeón de Escocia. El Cluj se medirá al Slavia de Praga.

Linz, la sorpresa

El otro enfrentamiento mide las fuerzas entre LASK Linz y Brujas. El cuadro austriaco es otra de las grandes sorpresas de esta última ronda, puesto que en la anterior logró eliminar al Basilea, un equipo que solemos ver en la fase de grupos.

Todos ellos buscarán encarrilar las eliminatorias en la ida. Todavía quedarán las vueltas, pero un buen resultado en el primer encuentro puede decidirlo todo. Así, el partido del Ajax es el más atractivo de hoy puesto que la temporada pasada logró llegar hasta las semifinales de la Champions. Los ‘ajacied’ están teniendo un inicio de temporada realmente duro y ya solo les queda apretar hasta el final para llegar a la fase de grupos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil