Agüero: "Hemos conseguido más experiencia"

Agüero inició la remontada con un doblete ante el Atalanta

Agüero inició la remontada con un doblete ante el Atalanta / MEDIAPRO

EFE

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, confía en que la experiencia de años pasados les ayude para eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Destacó la experiencia del equipo y dejó clara la situación que tenían los ingleses hace unos años: "Creo que todos estos años han sido una experiencia para nosotros. Hay que recordar que el City no empezó a participar en esta competición hasta 2011, pero ahora somos uno de los contendientes", dijo el argentino en declaraciones al club.

Sobre las eliminaciones anteriores el argentino cree que han aprendido de cada una de ellas: "Cada temporada, hemos conseguido más experiencia y aprendido nuevas cosas, aseguró el argentino, cuyo tope en esta competición son las semifinales de 2016, cuando les eliminó el propio Real Madrid.

Habló sobre la posibilidad de que los de Guardiola ganen la competición: "Por supuesto que estaría feliz ganando esta temporada y es algo que vamos a intentar, pero va a ser difícil".

Real Madrid y Manchester City arrancarán esta miércoles la ida de octavos de final de la Champions, el que será su quinto enfrentamiento en la competición.