Agreden a unos seguidores del Liverpool en Kiev

Hubo varias detenciones tras la pelea

Hubo varias detenciones tras la pelea / TWITTER.

SPORT.es

A poco menos de dos días para la disputa de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, un grupo de encapuchados -aproximadamente unos 20- protagonizaron la noticia negativa de la jornada este pasado jueves tras atacar, brutalmente, a un grupo de seguidores del conjunto inglés que estaba cenando en un céntrico restaurante de la localidad ucraniana pasadas las ocho de la tarde.

A pesar de cubrirse en la propia terraza del establecimiento, los 'hooligans' lanzaron mesas, sillas e, incluso, vasos y algunos seguidores de los 'reds' tuvieron que recibir asistencia médica tras el ataque por heridas en el rostro y en el cuello.. Dos de los descerebrados fueron detenidos por la policia pocos minutos después. Se desconoce la nacionalidad de los atacantes.

"Estábamos cenando, ocupándonos de nuestros asuntos. No vine aquí por esto. Vine a ver el fútbol", dijo uno de los seguidores del Liverpool. Además, señaló: "Solo llevábamos cuatro horas y fuimos atacados. Vinieron hacia nosotros como una manada de perros. Fue aterrador ", finalizó.