Adeyemi ajusticia al Lille desde los once metros

El delantero alemán anotó los dos goles de la victoria de los austríacos desde el punto de penalti

El Salzburgo se pone líder de grupo con cuatro puntos después del empate entre el Wolfsburgo y el Sevilla

El resumen de la victoria del Salzburgo contra el Lille

El resumen de la victoria del Salzburgo contra el Lille / TELEFÓNICA

Sport.es

Victoria sufrida del Salzburgo en el Red Bull Arena que le sitúa como líder de grupo en solitario con cuatro puntos. Adeyemi anotó un doblete desde el punto de penalti y Yilmaz recortó distancias en la segunda mitad para meter al Lille en el partido. Los franceses quedan como colistas de grupo.

Salzburgo-Lille

Champions League

2
1
Alineaciones
Salzburgo
Kohn; Kristensen, Onguene, Wober, Ulmer; Seiwald, Camara, Sucic (Capaldo, 70'); Aaronson; Okafor (Sesko, 62'), Adeyemi (Adamu, 75').
Lille
Grbic; Djalo, Fonte, Botman, Gudmunsson (Mandava, 84'); Andre, Xeka (Onana, 60'), Gomes (Ikone, 60'); Weah (Bamba, 60'), David (Lihadji, 84'), Yilmaz.

Le costó entrar al Lille en el encuentro, paradigma de lo que está siendo el conjunto francés en este inicio de temporada, y los austríacos aprovecharon para tomar las riendas del partido. Todo con sus características de siempre: verticalidad, velocidad, desparpajo y exprimiendo al máximo la calidad de sus jóvenes.

En el Sánchez Pizjuán ya demostraron que están aprendiendo a competir, y en esta segunda jornada supieron defender el resultado en la segunda mitad para asegurar la ventaja. Tras los dos penaltis fallados ante el Sevilla, la primera pena máxima que señaló el colegiado era toda una incógnita, pero Adeyemi tiró de galones para abrir la lata.

En la segunda, y después de su acierto, el delantero alemán volvió a tomar la responsabilidad para convertir el quinto penalti en dos partidos que pitaron a favor del Salzburgo. Parecían tener el encuentro controlado, pero para el Lille siempre aparece Yilmaz. El turco recortó distancias en el ecuador de la segunda mitad y metió algo de presión, pero no se volvería a mover el marcador.