Las 38 víctimas de Leo Messi en Champions League

El argentino vio puerta frente al Brujas y suma un total de 38 víctimas en su cuenta particular

Su víctima predilecta es el Arsenal, equipo al que le ha anotado nueve goles

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas

¡Pero que barbaridad Leo! Messi se luce con este golazo: Su doblete ante el Brujas / TELEFÓNICA

Daniel Guillén

El delantero del PSG, Leo Messi, vio puerta frente al Brujas en la última jornada de la fase de grupos y ha alcanzado la 38 víctimas, una cifra nunca antes vista en toda la historia de la competición. Tras terminar su etapa en Barcelona, el atacante se ha estrenado en esta edición 2021/22 frente a Leipzig (2) y Brujas (2).

El argentino, que terminó recalando el ambicioso proyecto parisino después de no llegar a un acuerdo de renovación con el Barcelona, ha sumado un total de 124 tantos y Arsenal (9), AC Milan (8), Celtic (8), Bayer Leverkusen (7), Manchester City (6), Ajax (6), Olympique Lyon (5), Bayern (4) o el propio PSG (4) son algunas de las víctimas predilectas.

El ex del Barcelona completó un doblete en la goleada (4-1) sobre el Brujas y se consolida como el segundo máximo goleador de la historia de la competición, tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que suma un total de 140 tantos desde la temporada 2006/07.

Ganar la quinta Champions League, el gran reto

conseguir la quinta UEFA Champions League del palmarés y unirse a Di Stefano, Maldini, Costacurta o Cristiano Ronaldo, que suman un total de cinco títulos en su palmarésFrancisco Gento

El rosarino se ha unido a Neymar y Mbappé para llevar al club presidido por Nasser Al-Khelaïfi hasta el primer título europeo de su historia. También lo han hecho en este mercado de verano otros jugadores importantes como Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Sergio Ramos o Georginio Wijnaldum.

Las 38 víctimas, una a una

Arsenal (9); Milan y Celtic (8); Leverkusen (7); Manchester City y Ajax (6); Lyon (5); Bayern Múnich, Manchester United, PSG, Panathinaikos, Spartak Moscú y PSV (4); Chelsea, Shakhtar Donetsk, Stuttgart, APOEL Nicosia, Copenhague y Viktoria Plzen (3); Real Madrid, Roma, Liverpool, Tottenham, Basilea, Dinamo Kiev, Juventus, BATE Borisov, Leipzig y Brujas (2); Werder Bremen, Rangers, Sporting, Borussia M’Gladbach, Olympiacos, Slavia Praga, Borussia Dortmund, Nápoles y Ferencvaros (1)