Wolfsburgo - Barça de la Champions: horario y dónde ver el partido por TV

El partido de vuelta de la semifinal de la Women's Champions League se disputa hoy 30 de abril

Te contamos a qué hora y dónde ver por televisión el Wolfsburgo - Barça

Alexia Putellas, durante un partido

Alexia Putellas, durante un partido

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona visita hoy al Wolfsburgo en la vuelta de semifinales de la Champions League femenina. El partido arrancará a las 18:00 horas (CET) y lo podrás seguir online en SPORT y en directo en DAZN.

Las blaugrana vienen de aplastar al Wolfsburgo en el partido de ida. La eliminatoria se encuentra prácticamente encarrilada después de que el Barça venciera al Wolfsburgo por 5-1 con goles de Aitana Bonmatí, Caroline Hansen, Jennifer Hermoso y dos tantos de la actual mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas. El solitario gol del conjunto alemán lo marcó Jill Roord.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL WOLFSBURGO - BARÇA

Podremos disfrutar del partido entre el Barcelona femenino y el Wolfsburgo hoy sábado 30 de abril a las 18:00 horas (CET).

Si quieres verlo a través de tu TV u otros dispositivos inteligentes, será DAZN la encargada de la retransmisión de este partido. La plataforma líder en streaming y VOD deportivo cuenta con un periodo de prueba de 1 mes sin permanencia, después son 12,99€ al mes.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del partido, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del mismo.