El PSG, un polvorín antes de las semifinales contra el Lyon

La pelea entre Hamraoui y Baltimore salpicó en la previa de la ida que se disputa este domingo

El OL tiene sed de revancha, pues la última eliminatoria –cuartos del año pasado- cayó del lado parisino

Las jugadoras del PSG, en uno de los partidos de cuartos contra el Bayern

Las jugadoras del PSG, en uno de los partidos de cuartos contra el Bayern / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Lyon y PSG vuelven a verse las caras, esta vez en Europa. El habitual pulso que mantienen los dos mejores equipos de Francia vivirá este domingo un nuevo episodio en la ida de las semifinales de la Champions League femenina marcado por el incidente entre Hamraoui y Baltimore en el último entrenamiento de las capitalinas. La ex del Barça se peleó con su compañera y ha sido desconvocada para el partido.

No es nada nuevo que el vestuario del PSG es un polvorín, precisamente desde el ataque a Hamraoui en noviembre. De las acusaciones a sus compañeras empezó a debilitarse la unidad de una plantilla que ha vivido muchos problemas internos. Tras eliminar a Juventus y Bayern, respectivamente, Lyon y PSG se reencuentran en Europa. El OL tiene sed de revancha, pues aunque ha sido tradicionalmente el equipo dominador la última eliminatoria –cuartos del año pasado- cayó del lado parisino.

Este curso en liga el Lyon endosó un 6-1 en la primera vuelta pero el PSG se rehízo con un 3-0 en octavos de Copa, el último precedente entre ambos. La Liga que dominan a orillas del Ródano pero con aún un duelo directo pendiente. Mucho en juego entre los dos equipos punteros en Francia. Damaris Egurrola es baja para el Lyon y Hamraoui en el PSG.

Alineaciones probables:

Lyon: Endler; Carpenter, Mbock Bathy, Renard, Bacha; Horan, Henry, Macario; D Cascarino, Hegerberg, Malard.

PSG: Votíková; Lawrence, Ilestedt, Dudek, Karchaoui; Diallo, Fazer, Geyoro; Diani, Katoto, Baltimore.

Árbitra: Ivana Martincic (Croacia).

Hora: 17.00.

Estadio: Parc OL.