Palabra de capitán: El emotivo discurso de Puyol al equipo antes del clásico en el Camp Nou

Carles Puyol se dirigió a la equipo de Giráldez antes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

El excapitán azulgrana las felicitó y les expresó toda su admiración

Palabra de capitán: el emotivo discurso de Carles Puyol al equipo Femenino de cara al clásico de Champions

Palabra de capitán: el emotivo discurso de Carles Puyol al equipo Femenino de cara al clásico de Champions / @FCBFemeni

SPORT.es

SPORT.es

A dos días de hacer historia en el Camp Nou con el duelo de Champions entre el Barça y el Real Madrid femenino, con resultado de 1-3 en la ida, las jugadoras han recibido una visita muy especial. El excapitán azulgrana Carles Puyol se ha dirigido a las jugadoras de Giráldez para alentarlas antes del importantísimo encuentro.

Antes de empezar, el excentral les trasladó el enorme respeto que les tiene, como ya ha hecho en ocasiones mediante las redes: "Esto es sagrado y os agradezco que me dejéis estar aquí. Hablé con el mister y me dijo si quería venir. Es un honor, soy un fiel seguidor vuestro, disfruto muchísimo. Todos los culés estamos superorgullosos de lo que estáis haciendo".

"Es difícil ganar después de ganar"

"Lo primero que quiero hacer es daros la enhorabuena por todo lo que estáis haciendo y como lo estáis haciendo. Como lo estáis ganando y muchas cosas. Es difícil ganar después de ganar. Los rivales van a por vosotras y es más complicado. Tenéis oportunidad de seguir haciendo historia y no lo dejéis pasar. El fútbol pasa muy rápido y no os daréis cuenta y ya no tendréis oportunidad de jugar. Es lo que yo echo más de menos".

"Una experiencia única"

"Me han dicho de hacer una charla motivacional. Les he comentado que no hace falta, van como motos. Creo que esta semana es la que menos hay que motivarlas, al contrario, hay que bajar. Vais a vivir una experiencia única, un Camp Nou lleno".

¿Qué significa jugar contra el Real Madrid?

El técnico azulgrana le preguntó por las sensaciones del encuentro. Un capitán como él lo tiene clarísimo: "Las que sois culés y los que somos culés sabemos que es el máximo rival. Es un partido especial. Siempre lo queremos jugar y ganar. Lo único que os pediría es que sigáis así, que no cambiéis, que no dejéis de hacer las pequeñas cosas que son las que marcan la diferencia y seguid disfrutando".

Para terminar, fotos de familia y las cámaras también captaron una pequeña charla entre Puyol y Giráldez. Todo a punto para el clásico.