El mensaje de Graham Hansen tras su reaparición

El mensaje de Graham Hansen tras su reaparición

Hansen en un partido
Hansen en un partido | FC Barcelona

La noruega volvió a pisar el verde tras cuatro semanas apartada por problemas cardíacos

La delantera azulgrana dio una asistencia a Jenni Hermoso en el cuarto tanto culé

La mejor de las noticias para el FC Barcelona. La noruega Caroline Graham Hansen volvió a pisar el verde, ante el Arsenal, tras cuatro semanas apartada por problemas cardíacos. Y lo hizo con una asistencia.

La noruega quiso mandar, a través de sus redes sociales, un mensaje a la afición culé, en el que confesó que "ha sido el mes más surrealista de mi carrera".

También tuvo palabras de agradecimiento para sus amigos, familia y médicos, y aseguró que "soy culé y estoy aquí para quedarme".

El mensaje íntegro

"Fue muy bonito volver después del que ha sido seguramente el mes más surrealista de mi carrera. Sentí cómo mi cuerpo rechazaba trabajar como lo sabía. Estuve entre la negación y la desconfianza. '¿Me está pasando esto de verdad?', pensaba. Tuve que aceptar que debía confiar en que iba a tener suerte. Siento que tengo un fantástico equipo médico, amigos y familia que me hicieron sentir segura y tranquila sobre lo que iba a suceder. Así que, desde el fondo de mi corazón ¡que ya no está roto!: gracias amigos, familia y médicos. Gracias por haberme apoyado, haber sido tan amables conmigo y haberme devuelto las ganas de volver a competir. Estoy aquí para quedarme, soy culé".