Laporta: "El femenino es el orgullo del club"

El presidente azulgrana reconoció que la final es "algo más que un partido" y que el femenino está "aguantando el club"

"Luchamos por la igualdad de derechos, de género y en el deporte", apuntó el mandatario culé

¡Preparadas para la gloria! Así fue la toma de contacto con el escenario de la gran final

El Barça realizo el último entrenamiento previo a la gran final contra el Olympique de Lyon de la Champions League Femenina en el Juventus Stadium de Turín / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Encabezando el desembarco azulgrana en Turín se encuentra el máximo mandatario culé, Joan Laporta. El presidente del club reconoció que el duelo de esta noche (19.00 horas) ante el Olympique de Lyon es "algo más que un partido". "Estamos luchando por la igualdad de derechos, la igualdad de género y la igualdad en el deporte. Por ese motivo han venido mucha afición y muchas autoridades para apoyarlas", expresó Laporta.

En tono más deportivo, el mandamás azulgrana admitió que será un partido "emocionantísimo". "Es una final de Champions. No nos podemos confiar y estoy seguro que el entrenador les instruirá para que nadie se relaje. Hay que salir a tope desde el principio", aseveró.

En cuanto a los hitos que está alcanzando el fútbol femenino en el club catalán, Laporta no pudo mostrarse más satisfecho. "Son el orgullo del club, de la ciudad, de todo un país", apuntó.