Hamraoui y Diallo se entrenan por separado y se perderán el choque contra el Real Madrid

Asimismo, el PSG ha decidido también cancelar una vez más todos sus compromisos con los medios de comunicación

Todavía se desconoce quien o quienes fueron los autores del bochornoso ataque

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / PSG

Roger Pros

Kheira Hamraoui vivió un episodio traumático durante la primera semana de noviembre, cuando fue asaltada a la salida de un restaurante en Bois de Boulogne el pasado 4 de noviembre y golpeada en brazos y piernas con una barra de hierro. Además del golpe moral que supuso, también sufrió lesiones superficiales en manos y piernas.

En una primera instancia, las miradas se centraron en su compañera de equipo, Aminata Diallo. No obstante la francesa salió del foco del caso como principal culpable. Posteriormente, también se supo que Éric Abidal y especialmente su mujer Hayet, podían estar involucrados.

Aún se desconoce quien o quienes fueron los autores del bochornoso ataque. A la espera de averiguar la autoría del ataque, el club en el que militan ambas jugadoras, el Paris Saint-Germain, ha decidido que las dos futbolistas sigan entrenándose al margen y por separado. Como consecuencia, tanto Diallo como Hamraoui se perderán el partido de Champions contra el Real Madrid del próximo jueves 18 de noviembre.

Asimismo, el propio club parisino ha decidido también cancelar una vez más todos sus compromisos con los medios de comunicación, por lo que no habrá rueda de prensa del entrenador Didier Ollé-Nicolle. Esta decisión tendría como objetivo proteger el equipo de las informaciones y especulaciones sobre la agresión.

Unas intenciones por otro lado que no fueron exitosas, ya que en el terreno deportivo el PSG viene de perder por un contundente 6-1 contra el Olympique de Lyon, a pesar de haber solicitado aplazar dicho partido por la situación que el club está atravesando.