Hamraoui: "Confío en la justicia, pero esta noche tengo miedo"

La exjugadora del Barça asistió al duelo de la fase previa de la Champions que el PSG disputó ante el Hacken

La futbolista habló para RMC Sport poco después del anuncio de la liberación bajo la supervisión judicial de Aminata Diallo

Hamraoui se sinceró para los micros de RMC

Hamraoui se sinceró para los micros de RMC / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Presente en el estadio Jean-Bouin de París para asistir al partido de fase previa de la Champions entre el PSG y el Häcken el miércoles por la noche, Kheira Hamraoui habló para los micrófonos de RMC Sport. "Confío en la justicia, pero esta noche tengo miedo", confesó la ex azulgrana pocas horas después de la liberación bajo supervisión judicial de Aminata Diallo.

La presencia de Hamraoui en el partido de sus compañeras llega el día siguiente del anuncio de su regreso a la dinámica del equipo parisino, tras varios meses fuera. "Estoy feliz de estar de vuelta en el PSG", reconoció en sus redes sociales en un mensaje que adjuntaba una foto que la mostraba en el estadio, "este ha sido el primer paso; el segundo me llevará al campeonato. Quiero encontrar el equipo y el público que amo. Esa es mi única ambición, mi única alternativa".

Aminata Diallo, que presuntamente orquestó la violenta agresión de los otros cuatro imputados en el caso en un contexto de intensa rivalidad deportiva, fue procesada el 16 de septiembre por violencia agravada por tres circunstancias y asociación delictuosa. Obtuvo su libertad bajo supervisión judicial después de cinco días de prisión preventiva. Este control judicial le prohíbe en particular salir del territorio y entrar en contacto con los protagonistas y testigos del caso.