¡Hamraoui y Baltimore llegan a las manos en el entreno del PSG!

Una discusión entre ambas que obligó a parar el entrenamiento y la ex del Barça ha sido desconvocada

Era la sesión preparatoria para la ida de las semifinales de Champions contra el Lyon de este domingo

Hamraoui, en una imagen de archivo

Hamraoui, en una imagen de archivo / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Pocos vestuarios han sufrido más esta temporada que el del PSG femenino. El ataque a la exazulgrana Kheira Hamraoui el pasado noviembre, del que la propia implicada acusó a compañeras suyas, fue la punta del iceberg de los problemas internos de la plantilla parisina. El último episodio se ha vivido este sábado con una discusión acalorada entre Hamraoui y Baltimore en el entrenamiento previo al partido de semifinales de Champions de este domingo contra el Lyon. La consecuencia, por lo pronto, es que Hamraoui se ha quedado desconvocada.

La información la adelantó el periodista Romain Molina en su cuenta de Twitter. Ambas jugadoras se enzarzaron en una acción, que desató la ira de Hamraoui que subió el tono. El enfrentamiento pasó de las palabras a las manos y ahí se metieron otras futbolistas del equipo, que tomaron parte defendiendo a Baltimore. Todo esto delante de Ulrich Ramé, director general de la sección femenina.

La sesión se detuvo y finalmente Hamraoui la abandonó. La centrocampista no se subió después al autocar que trasladaba a la expedición a Lyon y su ausencia en el partido se confirmó al no estar en la lista de convocadas que publicó el PSG.

Desde el citado ataque a Hamraoui el PSG femenino ha vivido una temporada convulsa. Este no ha sido el único incidente. La tensión es muy alta con varias de sus compañeras incluida Marie-Antoinette Katoto, con la que tuvo un altercado tras el partido ante el Montpellier (0-0) del pasado 11 de marzo.