Barça - Wolfsburgo de la Champions: horario y dónde ver el partido por TV

La ida de la semifinal de la Women's Champions League se disputa este viernes 22 de abril

Las blaugrana han mantenido un increíble nivel de forma y juego en todos sus partidos

Aitana anota el primer gol del Barça

Aitana anota el primer gol del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y el Wolfsburgo se enfrenta hoy viernes 22 de abril a partir de las 18:45 horas (CET) en la ida de las semifinales de la Champions League, que se disputarán en el Camp Nou.

Las blaugrana vienen de aplastar al Real Madrid en los cuartos de final, lo que demuestra el increíble estado de forma con el que cuentan. Además, el partido se celebrará en un Camp Nou que seguramente se ponga a rebosar para disfrutar de este increíble espectáculo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARÇA - WOLFSBURGO POR TV

Podremos disfrutar del partido entre el Barcelona femenino y el Wolfsburgo el próximo viernes 22 de abril a las 18:45 horas (CET) en el Camp Nou.

Si quieres verlo a través de tu TV u otros dispositivos inteligentes, será DAZN la encargada de la retransmisión de este partido. La plataforma líder en streaming y VOD deportivo cuenta con un periodo de prueba de 1 mes sin permanencia, después son 12,99€ al mes.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del partido, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del mismo.