El Barça pone a la venta las entradas para la final de Turín

A partir del lunes 2 de mayo, los socios y socias podrán pedir las entradas gratuitas a través de un formulario

El FC Barcelona también organiza desplazamientos en bus y en avión para los aficionados

El Barça ya prepara el plan para Turín

El Barça ya prepara el plan para Turín / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El Barça y el Lyon se volverán a ver las caras en la final de la UEFA Women's Champions League. Una final que enfrenta a los dos equipos que ya se vieron las caras en 2019 en Budapest. En aquel entonces, fue el equipo francés quien se llevó el título con un contundente 4-1. Esta vez, el Barça ha crecido y buscará su venganza en Turín.

La final se disputará el próximo 21 de mayo a las 19:00 h (CET) en el Juventus Stadium y a partir de ese lunes 2 de mayo los socios y socias que quieran ir a apoyar al equipo en este día tan importante podrán pedir las entradas al mismo club. Para ello, deberán rellenar un formulario a través de la página web que se cerrará el jueves 5 de mayo a las 12 del mediodía.

La UEFA ha anunciado a ambos clubes que les destinará 3.000 entradas gratuitas para cada uno de ellos y el FC Barcelona las dejará en manos de los socios y socias. En caso de que se no se superen tantas peticiones, todos los solicitantes tendrán su entrada. En cambio, si hay más demanda se realizará un sorteo.

En los próximos días, la UEFA también dará a conocer cuántas entradas más dispondrá el Barça y el mismo club ha anunciado que las pondrá a la venta con precios "populares y asequibles". No obstante, también se pueden adquirir las entradas a través de la web de la UEFA independientemente del club.

EXPEDICIÓN EN BUS O AVIÓN

El FC Barcelona también ha anunciado que pondrá a disposición de los socios, autocares o aviones para ir y volver de Turín ese fin de semana con precios que oscilan desde los 58 hasta los 300 euros dependiendo de los itinerarios.

De esta manera, el club quiere incentivar a todos los aficionados culés a que se desplacen hasta Italia para animar a su equipo a conseguir otro reto mayúsculo que culminaría una temporada de ensueño.