El Barça femenino jugará la semifinal de Champions el 22 de abril a las 18:45 en el Camp Nou

Finalmente, la UEFA ha aceptado el cambio de fecha propuesto por el Barça

Inicialmente, el partido se tenía que disputar el día 23 de abril

"Volveremos a hacer vibrar el Camp Nou". El vídeo del Barça que anima al público a ir al estadio en las 'semis' de Champions

"Volveremos a hacer vibrar el Camp Nou". El vídeo del Barça que anima al público a ir al estadio en las 'semis' de Champions / @FCBFemeni

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ya confirmó durante la Asamblea extraordinaria de socios compromisarios, donde se ratificó el acuerdo con Spotify, que la UEFA había aceptado la propuesta del conjunto azulgrana para disputar las semifinales de la Champions League el viernes 22 de abril en el Camp Nou, en lugar del 23. Ahora se ha confirmado que el encuentro arrancará a las 18:45 horas (CET).

Por lo tanto, la ida de las semifinales de la máxima competición europea contra el Wolfsburgo también se disputarán en el Camp Nou, como ya pasó contra el Real Madrid y donde se estableció un nuevo récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino.

El club se puso en contacto con la UEFA para pedir el cambio, ya que el equipo masculino tiene que disputar su partido de liga contra el Rayo Vallecano el domingo 24 también en el estadio azulgrana.

Por motivos de acondicionamiento del recinto y del césped, se requiere de, al menos, 48 horas para poder volver a disputar otro encuentro.

La vuelta se jugará en Alemania el día 30 del mismo mes a las 18:00 horas (CET).