United, City y Nápoles ya se pelean por Gabri Veiga

El presidente del Celta asume que la perla celeste saldrá del club este verano, con la Premier como destino probable, según 'Marca'

La cláusula de rescisión de Gabri Veiga es de 40 millones de euros y el conjunto vigués no negociará

Gabri Veiga: "Debutar con el equipo de mi vida fue todo un sueño"

Gabri Veiga repasa sus primeros momentos con el Celta en Primera División / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha desvelado que “cuatro de los diez primeros” clasificados de la Premier League ya han trasladado al Celta su interés en Gabri Veiga: “A nosotros no nos han preguntado por él. Nuestra respuesta a todos los clubes es muy fácil, tienen que ponerse de acuerdo con él y a nosotros solo tienen que pagarnos la cláusula”. Unas palabras que dejan claro que la perla celeste no continuará en Vigo el curso que viene, con City, United o Nápoles, entre otros, al acecho.

Pese a que todavía no se sabe cuál será el destino de Gabri Veiga, queda confirmado que el Celta ingresará 40 millones de euros en el próximo mercado de verano. El conjunto celeste no negociará su traspaso y los clubes que quieran hacerse con sus servicios deben hablar directamente con los agentes del futbolista para convencerle a él.

Según informa 'Marca', los clubes de la Premier a los cuales se ha referido Mouriño son el Manchester City, el Liverpool y el Manchester United. También estaría involucrado en la pelea la gran revelación italiana de esta temporada, el Nápoles.

Sea cual sea su destino, los días de Gabri Veiga en el Celta están contados. "Competimos con clubes que son más fuertes que nosotros. Conocemos alguna de las ofertas que ha tenido Gabri y, por mucho que quisiéramos, no podríamos pagarle lo que le ofrecen otros equipos”, concluyó Mouriño.