Smolov desvela que el Celta no le permitió regresar a Rusia

Los dirigentes del club gallego tomaron la decisión porque confían en retomar LaLiga

Smolov asegura que está llevando bastante mal el confinamiento al estar solo. Su refugio es la videoconsola

Smolov está pasando el confinamiento sin su familia ni amigos
Smolov está pasando el confinamiento sin su familia ni amigos | AFP

El internacional ruso Fedor Smolov, que juega cedido por el Lokomotiv de Moscú en el Celta de Vigo desde el pasado mes de enero, reveló este miércoles que los dirigentes del club gallego no le permitieron regresar a su país porque confían en retomar LaLiga.

EFE

Coronavirus

"Pensé que tal vez me liberarían porque la cuarentena se extendió, pero no fue así porque el club espera que el campeonato se retome", explicó el atacante, quien confesó a través de sus redes sociales que está llevando bastante mal el confinamiento.

Smolov aseguró que en estas situaciones la vida se hace "más dura" cuando estás "en un país extranjero, en una ciudad extranjera, sin ninguno de tus amigos ni conocidos y ni siquiera puedes salir a la calle", por eso se pasa muchas horas del día jugando a la videoconsola.

El atacante ruso, un fijo para Óscar García Junyent desde su llegada, también explica por qué no utiliza una mascarilla en el día a día: "No protegen, sólo sirve para aquellos que tienen ya el virus no lo propaguen. Si no tienes el virus, la mascarilla no te salvará". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil