Rafinha sigue al margen del grupo

Rafinha sigue al margen del grupo

Rafinha en un entrenamiento con el Celta de Vigo / sport

Rafa Nofuentes

El regreso de Rafinha Alcántara a los terrenos de juego es toda una incógnita. El jugador sigue con su recuperación y, aún, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. 

El futbolista cedido por el FC Barcelona continúa con molestias en la rodilla izquierda tras el encuentro contra el Betis. El Celta se empieza a preocupar por su tendencia a lesionarse, puesto que esta es la tercera lesión que sufre a lo largo de la temporada.

Rafinha se ha perdido los dos últimos partidos ante el Getafe y el Barça, de modo que no ha participado en cuatro de las diez jornadas disputadas hasta el momento desde su llegada al club vigués. A pesar de haber cumplido el plazo marcado por los médicos del club, sigue entrenándose de forma individual, siendo duda para el próximo encuentro contra el Villarreal. 

El brasileño no es la única baja del Celta en este parón de selecciones. Óscar García no ha podido contar con Santi Mina, Claudio Beauvue y David Juncà, que también han realizado trabajo al margen del grupo. Tampoco han estado los internacionales Okay Yukuslu, Fran Beltrán, Stanislav Lobotka y Joseph Aidoo.

TEMAS