Sport.es Menú

Rafinha sigue al margen del grupo

El periodo de baja se está alargando más de lo esperado

El futbolista del Celta se lesionó en el partido ante el Betis

Rafinha sigue al margen del grupo
Rafinha en un entrenamiento con el Celta de Vigo | sport

El regreso de Rafinha Alcántara a los terrenos de juego es toda una incógnita. El jugador sigue con su recuperación y, aún, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. 

Rafa Nofuentes

Rafinha

El futbolista cedido por el FC Barcelona continúa con molestias en la rodilla izquierda tras el encuentro contra el Betis. El Celta se empieza a preocupar por su tendencia a lesionarse, puesto que esta es la tercera lesión que sufre a lo largo de la temporada.

Rafinha se ha perdido los dos últimos partidos ante el Getafe y el Barça, de modo que no ha participado en cuatro de las diez jornadas disputadas hasta el momento desde su llegada al club vigués. A pesar de haber cumplido el plazo marcado por los médicos del club, sigue entrenándose de forma individual, siendo duda para el próximo encuentro contra el Villarreal. 

El brasileño no es la única baja del Celta en este parón de selecciones. Óscar García no ha podido contar con Santi Mina, Claudio Beauvue y David Juncà, que también han realizado trabajo al margen del grupo. Tampoco han estado los internacionales Okay Yukuslu, Fran Beltrán, Stanislav Lobotka y Joseph Aidoo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil