Rafinha podría quedarse en el Celta tras su cesión

Rafinha ya está en Vigo

Así ha sido la llegada de Rafinha a Vigo  / @EnXogo_tvG2

SPORT.es

Rafinha salió cedido rumbo al Celta de Vigo en las últimas horas del mercado. Antes de confirmarse la cesión, el brasileño renovó con el Barça para que el club catalán pudiera seguir contando con el jugador en sus filas en un futuro y evitar así que saliera a coste cero la temporada que viene. 

Será la segunda etapa de Rafinha en el Celta, donde brilló en la 2013-14 a las órdenes de Luis Enrique. El retorno del futbolista genera mucha ilusión en Vigo porque saben que les puede dar un salto enorme de calidad. Además, el centro del campo del equipo otro ex del Barça con pasado en el equipo celeste: Denis Suárez. 

Carlos Mouriño, presidente del club, habló ante los medios de comunicación de la situación de Rafinha y su regreso. Mouriño no descartó poder contar con Rafinha una vez finalice la cesión: "Se puede dar perfectamente. Siempre que Rafinha quiera y el Celta esté dispuesto, la posibilidad existe". 

Pese a los deseos de querer que el brasileño siga en Vigo, el mandatario ha sido cauto. "Hay que pensar de qué tipo de jugadores estamos hablando. Se han puesto en el mercado y la retención de esos futbolistas es complicada". 

TEMAS